banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan tractocamión robado

Recuperan tractocamión robado


Publicación:12-03-2021
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey recuperaron un tractocamión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey recuperaron un tractocamión que cuenta con reporte de robo y se encontraba abandonado en la vía pública, en calles de la Colonia Del Norte.

Los hechos fueron registrados en la calle Hermenegildo Galeana, entre Andrés Molina Enríquez y Sánchez Azcona, el jueves aproximadamente a las 19:09 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron un tracto camión marca Keenworth en color rojo y placas de circulación 361DN1, del cual apreciaron condiciones de abandono.

Al corroborar el estatus del tractocamiónen la corporación, se informó que contaba con reporte del día 9 de marzo del presente año, en el municipio de Apodaca.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias de rigor.

El personal de la policía municipal habló con algunos trabajadores del área para verificar si vieron cuando dejaron el vehículo.

La zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades, para luego ser revisada por los efectivos de la ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El vehículo recuperado, tras ser revisado por los efectivos de la ministerial, y luego de que levantaron huellas dejadas por las personas que lo estuvieron moviendo, es retirado del lugar y llevado en una grúa al corralón correspondiente.

Las autoridades además revisarán cámaras de seguridad en el área, misma que pudieron haber captado a los responsables del robo de la unidad.

En la revisión que se hizo de la cabina, no se encontró nada ilegal, además la carrocería se encontraba en condiciones normales, establecieron las autoridades que la verificaron.




« El Porvenir »