banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Recuperan lancha y camioneta robadas

Recuperan lancha y camioneta robadas
Remolque.

Publicación:21-05-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que al parecer los autores materiales del robo, decidieron dejarla abandonada en una brecha al ver la movilización policiaca.

Una camioneta y una lancha que fueron robadas de una palapa el pasado viernes en el municipio de China fueron recuperadas por oficiales de la Policía del citado municipio.

Mencionaron que al parecer los autores materiales del robo decidieron dejarla abandonada en una brecha al ver la movilización policiaca.

Los hechos se reportaron ayer domingo, en un camino vecinal ubicado en los límites de los municipios de General Terán y China.

Las autoridades mencionaron que la camioneta y la lancha, fueron robadas del interior de una palapa ubicada en el municipio de China, Nuevo León.

Ambas unidades están valuadas en más de 600 mil pesos.

Los afectados mencionaron que tenían contemplado practicar la pesca en la Presa del Cuchillo, pero se movilizaron a comprar víveres y al retornar ya no encontraron los vehículos.

El afectado mencionó que los ladrones se llevaron una camioneta Ford tipo Lobo color guindo, con placas de circulación PH0259A del estado de Nuevo León.

Mientras que la lancha es de la marca Hawallian que acababan de adquirir en Estados Unidos.

Desde ese momento se inició una intensa búsqueda, en la que participaron unidades de Fuerza Civil, Guardia Nacional y la policía preventiva.

Fue en uno de los recorridos, en que los vehículos robados fueron recuperados, ya que la camioneta estaba aún con la lancha ganchada.

Personal del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.



« El Porvenir »