banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan en 20 minutos camioneta robada

Recuperan en 20 minutos camioneta robada


Publicación:27-02-2022
++--

La persona que manejaba el vehículo quedó detenida por los elementos de la policía municipal.

A 20 minutos de haber sido robada de un estacionamiento público, una camioneta fue recuperada por elementos de la Policía de Monterrey, quienes realizaron la detención del presunto responsable del robo y quien manejaba la unidad, una camioneta Nissan, ayer en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Manuel L., de 53 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:20 horas, en un estacionamiento de la calle de Padre Mier, entre Parás y Escobedo, centro de Monterrey.

Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia, reciben la alerta de una camioneta que fue robada de un estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Ante los hechos los oficiales de la Policía Turística ubicaron un vehículo similar, que se encontraba estacionado sobre una de las calles aledañas al lugar de los hechos, con un hombre abordo.

En el interior de la camioneta Nissan en color blanco, con placas de circulación RF47403, se encontraba el conductor, quien al ver la presencia de los uniformados, se puso nervioso.

Al cuestionar a la persona sobre la procedencia del vehículo, mencionó que era de su trabajo, pero no justificó su propiedad, por lo que fue detenido.

Más tarde llegó al lugar el propietario de la unidad, un hombre de 56 años de edad, quien mencionó que había dejado su camioneta en un estacionamiento público, pero que al regresar a buscarla ya no la encontró, por lo que de inmediato hizo el reporte a las autoridades, a través del 911.

Ante el presunto robo de dicho vehículo, se procedió con la detención de la persona señalada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La camioneta recuperada, tras ser revisada quedó asegurada, para luego ser retirada en una grúa y llevada al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »