banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan dos vehículos robados

Recuperan dos vehículos robados
Lugar de los hechos

Publicación:24-09-2021
++--

Durante un recorrido de prevención y vigilancia.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe recuperaron en hechos distintos dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer automóvil fue localizado por oficiales de la Unidad Guardián durante la mañana del jueves, en el cruce de Privada San Luis y Privada Pátzcuaro, en la Colonia La Pastora.

Los policías se encontraban en su trayecto de rutina, momento en que la tableta electrónica a bordo de la unidad les mandó una señal de alerta al detectar las placas SNZ499A de un auto Tsuru.

La unidad Tsuru, se estableció, contaba con reporte de robo del pasado mes de agosto, en el municipio de Monterrey.

El segundo vehículo fue localizado a las 23:22 horas, también del jueves, en el cruce de las calles San Nicolás y Ocampo, en la Colonia Nuevo León.

Los policías recibieron el reporte de un vehículo que fue abandonado en dicho cruce, por lo que se trasladaron al lugar y al arribar localizaron un auto Tsuru con placas SSF1350.

El personal municipal al verificar con la central las placas de circulación, les informaron que contaba con reporte de robo a las 02:40 horas del mismo jueves, en Guadalupe.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron los vehículos sin encontrar nada ilegal en los

mismos.

Las unidades recuperadas fueron retiradas en grúa y quedaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En los hechos no se reportó la detención de persona alguna, además algunos elementos se entrevistaron con personas que habitan cerca del lugar para verificar si vieron algo referente al abandono de los vehículos.




« El Porvenir »