banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan dos vehículos robados

Recuperan dos vehículos robados
Recuperado.

Publicación:09-09-2021
++--

En el primer caso, la unidad asegurada es un Chevrolet Aveo en color azul, con placas de circulación SYZ 567A, visualizado el jueves en la Colonia Mitras Norte.

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en dos puntos distintos de la ciudad.

En el primer caso, la unidad asegurada es un Chevrolet Aveo en color azul, con placas de circulación SYZ 567A, visualizado el jueves en la Colonia Mitras Norte.

Elementos de la corporación que realizaban labores de vigilancia por el sector señalado, observaron el automóvil abandonado en el cruce de las calles Reynosa y Chilpancingo, alrededor de las 19:50 horas, por lo que se aproximaron al lugar.

Ante este hecho se solicitó el estatus del vehículo en la corporación, donde se informó que contaba con reporte de robo del día 10 de agosto del presente año, en la Colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El otro auto es un Nissan Tsuru en color blanco, y con placas SRW 103A, fue visualizado mal estacionado y con el cofre abierto en la vía pública, por lo que los oficiales de policía procedieron a realizar una revisión.

El automóvil estaba en el cruce de Camino a Santo Domingo e Independencia, en la Colonia Cementos, donde lo detectaron la madrugada de ayer aproximadamente a las 02:20 horas.

Al verificar la situación del auto en la corporación, se informó que contaba con reporte de robo del día 10 de julio del presente año, en la zona centro de Monterrey.

En ambos casos se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor.

Más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

En la revisión que se hizo de los vehículos, no se encontró nada irregular que hayan dejado las personas que robaron las unidades.

La Policía espera dar con los responsables que robaron los vehículos y posteriormente los abandonaron.




« El Porvenir »