banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan camioneta y perro de "Babo"

Recuperan camioneta y perro de Babo
Detenido.

Publicación:08-03-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

A unas horas de que le robaron a “Babo”, vocalista del grupo Cartel de Santa, su camioneta y un perro.

A unas horas de que le robaron a “Babo”, vocalista del grupo Cartel de Santa, su camioneta y un perro, la unidad y el can fueron recuperado por oficiales de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Arboledas de Corregidora, donde además se detuvo al presunto ladrón.

El robo fue la tarde del domingo durante una fiesta de raperos, por la noche del mismo día la policía realizó la ubicación del vehículo y arrestóa quien la manejaba, Daniel “C”, de 28 años de edad, quien era uno de los invitados a la reunión.

La camioneta es propiedad de Eduardo Dávalos de Luna, “Babo”, al momento de los hechos se encontraba en una reunión junto con el arrestado, quien se llevó la unidad junto con el perro, tras quedarse dormido el vocalista de Cartel de Santa y otros invitados.

Una vez que se percató de los hechos, el rapero reportó el robo y las autoridades comenzaron con la búsqueda en la unidad en la zona metropolitana de Monterrey.

La policía ubicó el vehículo alrededor de las 22:56 horas del domingo, cuando los efectivos de Guadalupe realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, momento en que recibieron el reporte del robo de una camioneta Ford Raptor color blanco, con placas de circulación RJ-92-836.

Después del reporte del robo de vehículo, a través del GPS de la unidad se estableció que se dirigía hacia la Avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Los oficiales observaron el vehículo Pick up sobre Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, a la altura de la Colonia Arboledas de Corregidora, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Elementos de la policía de Guadalupe, al revisar el vehículo localizaron un perro de la raza Pitbull, el cual también fue asegurado.

Daniel “C”, también rapero e integrante de un grupo musical, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el robo del vehículo y el perro antes mencionados.

La mascota, según trascendió, se entregómás tarde al propietario, quien acudió al lugar de los hechos luego de darse a conocer la localización del vehículo.

Eduardo Dávalos de Luna, explicó que su camioneta y mascota fueron robados durante la tarde del domingo en la Colonia La Aurora, en Santa Catarina.

La camioneta quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se determina la situación del arrestado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la detención para tomar conocimiento.

 




« El Porvenir »