banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada
Detenida.

Publicación:08-12-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que durante las acciones se logró la detención de una mujer, mientras que el autor material del hurto logró emprender la huida.

Tras una persecución, oficiales de la Policía preventiva del municipio de Linares lograron recuperar una camioneta que había sido robada la semana pasada.

Mencionaron que durante las acciones se logró la detención de una mujer, mientras que el autor material del hurto logró emprender la huida.

Las autoridades mencionaron que la camioneta ya había sido vendida en el estado de Tamaulipas, pero la regresaron al delincuente al saber que contaba con reporte de robo vigente.

Las autoridades mencionaron que se logró la detención de una mujer sospechosa, identificada como Gabriela, de 55 años de edad, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que su pareja sentimental fue identificada como Marco Antonio, alias “El Robavacas”, quien hasta el momento está prófugo de la justicia.

Ambos viajaban en una camioneta Chevrolet pick up con camper y placas del estado de Nuevo León.

Se indicó que esta unidad fue robada cuando estaba estacionada en la Sección 21 del SNTE, ubicada en la Avenida Dos Culturas, en la Colonia Moderna de Linares.

Los uniformados estaban realizando un operativo por medio de un filtro de seguridad instalado en la Carretera Nacional, cuando se toparon con la camioneta sospechosa.

Al marcarle el alto al sospechoso, este hizo caso omiso y emprendió la huida acelerando para escapar.

Después de varios minutos los policías de Linares lograron coparlo, pero el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada a su pareja a su suerte.

La camioneta y la mujer fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Indicando que el camper había sido vendido en un negocio de autopartes ubicado en la Colonia San Felipe.




« El Porvenir »