banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada


Publicación:03-01-2022
++--

Elementos de la corporación de policía, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, detectaron en dicho cruce la camioneta.

Una camioneta que tenía reporte de robo, fue recuperada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas del domingo pasado, en el cruce de las calles Lucio Blanco y Crispín Treviño, al oriente de la ciudad.

Elementos de la corporación de policía, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, detectaron en dicho cruce la camioneta Chevrolet Silverado color blanca y con placas de circulación RD9782, la cual estaba mal estacionada.

Los oficiales descendieron de la unidad para verificar si pertenecía la unidad a algún vecino, pero al no ser reconocida por ninguno de ellos, se procedió a revisar su situación en la corporación, confirmando que tenía reporte de robo simple.

Las autoridades establecieron que dicha camioneta fue robada el día 2 de enero de presente año, en la Colonia Argentina.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor, por lo que arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los ministeriales se hicieron cargo, y tras revisar el vehículo procedieron a retirarlo del lugar en una grúa, siendo llevado al corralón correspondiente.

La policía además se entrevistó con algunos vecinos para verificar si vieron a la persona que dejó el vehículo.

En las investigaciones se verificará además si la unidad ha sido utilizada para cometer algún ilícito.

Los elementos de la policía realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, momento en que se percataron de la camioneta mal estacionada, lo que les llamó la atención y resultando que contaba con reporte de robo.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »