banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan camioneta robada en Linares


Publicación:26-11-2021
++--

Al parecer los delincuentes, pretendía llegar más tarde, para llevarla a algún predio baldío para proceder a desmantelarla.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Linares, ubicaron una camioneta, que fue robada en horas de la madrugada en calles del centro de esta ciudad.

Al parecer los delincuentes, pretendía llegar más tarde, para llevarla a algún predio baldío para proceder a desmantelarla.

El robo se cometió frente a una casa ubicada en las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata en el centro de Linares.

En ese lugar, fue robada una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, de color blanco, modelo 1986, con placas de circulación de Nuevo León.

El propietario de la camioneta que prefirió omitir sus generales, explicó que dejó su vehículo la noche del pasado jueves, frente a su casa.

Mencionó que incluso sabiendo la ola de robos que se han registrado en esta zona, le puso un bastón de seguridad, y otros candados.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo robado.

Horas después la encontraron abandonada en la calle Belisario Domínguez y el Libramiento de la Carretera Nacional, en la entrada a la Colonia Alejandro Cano.

Al lugar acudió el afectado, quien reconoció su camioneta, la cual tenía daños en el encendido, que estaba totalmente desprendido.

En el sitio se hizo presente personal de Servicios Periciales, quienes tomaron diversas evidencias.

Siendo notificados los elementos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

El vehículo fue retirado con una grúa, a un corralón oficial, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »