Justicia Robos


Recuperan camioneta robada en Col. Garza Nieto

Recuperan camioneta robada en Col. Garza Nieto


Publicación:20-04-2021
++--

Mencionaron que al parecer este vehículo fue utilizado por cometer otros delitos en la zona metropolitana.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía de Monterrey, localizaron una camioneta que había sido robada con violencia en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Mencionaron que al parecer este vehículo fue utilizado por cometer otros delitos en la zona metropolitana.

Las autoridades municipales, mencionaron que esta unidad fue ubicada, durante un recorrido de rutina.

Mencionaron que la camioneta, estaba en el cruce de Ruiz Cotines y 20 de Noviembre, en la colonia Garza Nieto.

Según los informes, los oficiales de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron un vehículo Honda CR-V en color blanco y con placas de circulación RUW-472-A, que estaba mal estacionada frente a un negocio y tenía uno de los cristales abajo.

Tras revisar las placas del dicho vehículo, se confirmó que tenía reporte de robo con violencia del día 19 de abril del presente año en la colonia Anáhuac en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Por lo cual, se solicitó la presencia de personal de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias encontradas dentro del vehículo.

Mencionaron que esperan poder identificar a los autores del asalto, por medio de las huellas dactilares, que dejaron plasmadas en el interior de la troca.

Ante dicha situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.

Posteriormente, la camioneta fue enviada al corralón oficial, correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »