banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan camioneta robada con violencia

Recuperan camioneta robada con violencia
Robos.

Publicación:07-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Indicaron que la pick up fue abandonada en una brecha del municipio de General Bravo, al parecer por falta de combustible.

Una camioneta que fue robada con violencia a un conductor por un comando armado en una gasolinera en el municipio de Cadereyta, fue recuperada por la Policía municipal en General Bravo.

Indicaron que la pick up fue abandonada en una brecha del municipio de General Bravo, al parecer por falta de combustible.

Aún faltan por ubicar dos trocas más, entre ellas una Mazada que le robaron a una familia en una gasolinera.

Las autoridades mencionaron que, al parecer los delincuentes pertenecen a un grupo armado que se encuentra en guerra con un cartel de Tamaulipas.

La camioneta recuperada fue robada el pasado sábadoen la carretera libre Monterrey Reynosa kilómetro 68, afuera de una tienda de conveniencia Oxxo.

En ese lugar un comando armado que portaba fusiles de alto poder, despojó de su camioneta a un comerciante cuando cargaba gasolina en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El afectado dijo que salió de una colonia cercana, con la finalidad de trasladarse a su centro de trabajo en la zona sur de Cadereyta.

Explicó que viajaba en una camioneta Mazada tipo CX-30 color plata, con placas de circulación de Nuevo León.

El denunciante dijo que se detuvo en una estación de combustible ya que tenía poca gasolina.

Dijo que en el momento que le brindaban el servicio, vio que se acercó una camioneta de la marca Toyota tipo Sienna color blanco, de la cual bajaron los pistoleros y les ordenaron que se bajaran para llevársela.

La policía recibió un reporte a la central de radio sobre el robo de un vehículo en el lugar ya mencionado.

Los sujetos robaron sus trocas a otros dos clientes y se llevó la camioneta por lo que la policía montó un operativo ubicando la camioneta abandonada en la carretera a Peña Blanca, en el municipio de General Bravo.




« El Porvenir »