Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Recuperan camión de plataforma que había sido robado

Recuperan camión de plataforma que había sido robado


Publicación:26-10-2022
++--

La recuperación se llevó a acabo luego de un cateo realizado en una bodega en el municipio de Santa Catarina

Luego de una denuncia por robo de un camión de plataforma con rollos de acero, la Fiscalía General de Justicia estatal cateó una bodega de un parque industrial en Santa Catarina donde encontró la unidad robada y la carga.

Los efectivos de la coordinación de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo el operativo ayer, en el cual además se aseguró un arma de fuego, sin que se reportaran personas arrestadas.

El lugar del cateo fue una bodega al interior del Regio Parque Industrial Santa Catarina, ubicado en Avenida Las Torres y Bosques de la Huasteca, en Santa Catarina.

Las autoridades ya habían recibido la denuncia de robo, y era buscado un vehículo tipo plataforma con placas del S.P.F. cargada con rollos de acero.

El día de ayer, el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación especializada en robo de vehículos cumple la Orden de Cateo autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

En el operativo para realizar el cateo estuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al grupo Halcón (robo de vehículos), personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como policías municipales de Santa Catarina.

Dentro de la inspección se aseguró en el lugar una plataforma de carga, color verde, modelo 2010, con placas del S.P.F, dos rollos de acero envueltos en plástico color Blanco, cargados en la unidad anterior descrita.

Además se encontró en la bodega una plataforma de carga, color amarillo, modelo 2019, con placas del S.P.F. 

Las autoridades además aseguraron un arma de fuego corta tipo pistola, color negro, 11 Aparatos electrónicos de comunicación y cables eléctricos. 

La unidad asegurada y la plataforma fueron llevadas a los patios de grúas en Colonia San Antonio, Juárez, en el caso de la plataforma cuentan con denuncia por robo en hechos distintos el mes de octubre de 2022.

Una vez que terminó la revisión del inmueble, quedó resguardado por elementos de la policía municipal de Santa Catarina.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »