banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan auto que fue robado de lote de autos

Recuperan auto que fue robado de lote de autos


Publicación:21-07-2020
++--

La ubicación del vehículo se hizo por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de la corporación

Monterrey N.L.- Uno de los dos vehículos  que fueron robadas de un lote de autos en la Colonia Chepevera la semana pasada, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes además arrestaron a dos hombres y una mujer que viajaban en la unidad, presuntos responsables del robo.

La ubicación del vehículo se hizo por  medio del sistema de monitoreo de las cámaras de la corporación, para luego ser  interceptado en la Colonia Cantú. 

Los detenidos fueron identificados como Erick Jair A., de 33 años; David G., de 28 años y Sonia Esther M., de 18 años, quienes serían los que cometieron el robo de los dos vehículos.

La unidad recuperada es una camioneta Buick Enclave, interceptada ayer aproximadamente a las 18:46 horas, en el cruce de las Avenidas Conchello y Santo Domingo, en la Colonia Cantú.      

Oficiales del grupo motorizado de la Policía de Monterrey son los que ubican la camioneta Buick Enclave, en color gris, con placas de circulación SPV 6178,  robada con violencia el  13 de julio pasado por  la tarde, en un lote de autos que se ubica en la Avenida Fleteros.     

Las cámaras de seguridad de la  corporación detectan el momento en que la Buick circulaba por la Avenida Ruiz Cortines al Oriente ante lo cual se emite la alerta.

Los elementos del grupo motorizado le dan alcance por la Avenida Conchello, donde aseguran la camioneta y a los tres detenidos.                

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros delitos con violencia que hayan cometido los presuntos.                  

Las personas detenidas  fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El lunes de la semana pasada, alrededor de las 17:55 horas, dos hombres armados asaltaron el lote de autos "Guerra", ubicado en Pablo González Garza 702  y Daniel Zambrano, Colonia Chepevera en Monterrey.

Del lugar se robaron la Buick recuperada, y un  Jetta Volkswagen color blanco, 2011 y placas RTV523A

En el lote se encontraba el encargado en compañía de otras personas en las oficinas, llegando tres hombres, entrando al negocio dos en tanto otro permaneció en la entrada, amenazándolo con armas de fuego, exigiendo papelería y las llaves de los vehículos, además de despojarlos de un reloj y teléfono celular.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Gilberto López »