banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan auto que fue robado con violencia

Recuperan auto que fue robado con violencia


Publicación:19-08-2022
++--

La afectada denunció el robo de su auto tras ser amagada con un arma de fuego, además la despojaron de 200 pesos

A unas cuadras de donde fue robado un vehículo minutos antes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey lograron ubicarlo, en el centro de la ciudad.

La afectada denunció el robo de su auto tras ser amagada con un arma de fuego, además la despojaron de 200 pesos.

El carro Nissan Sentra, color azul marino, modelo 2016, con placas SRZ-106-A, fue localizado a eso de las 11:35 horas  de ayer en las calles de Treviño e Ignacio Zaragoza.

La afectada es una mujer de 43 años de edad, quien refiere que llegó a Emilio Carranza y Juan Ignacio Ramón, cuando de pronto un presunto ladrón armado con una pistola la despojó de sus pertenencias y se llevó el auto.

Ante lo sucedido la mujer hizo el reporte al teléfono de emergencias 911, por lo que elementos de esta corporación recibieron el llamado de auxilio, abocándose a la búsqueda del presunto responsable.

Cuando se encontraban rastreando el auto, los oficiales se percataron que este se encontraba estacionado cuadras más adelante, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

El automóvil fue trasladado al depósito oficial de vehículos, en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »