banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan auto con reporte de robo

Recuperan auto con reporte de robo


Publicación:31-08-2022
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas, en el cruce de las calles Xicoténcatl y Carlos Salazar, en la zona centro

Un vehículo que se encontraban desvalijado de los neumáticos y con reporte de robo, fue recuperado por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La unidad recuperada es una camioneta Nissan Frontier, en color arena, con placas de circulación RH-00-600, misma que fue observada mal estacionada en la vía pública.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas, en el cruce de las calles Xicoténcatl y Carlos Salazar, en la zona centro.

Elementos de esta corporación de policía realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un vehículo que se encontraba mal estacionado y sin los neumáticos traseros, por lo que se aproximan.

Al solicitar la información en la corporación, se corroboró que cuenta con reporte vigente de robo del día 30 del mes de julio, en la colonia Valle Morelos, por lo que se procedió con el aseguramiento del vehículo.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades estatales, para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »