banner edicion impresa

Justicia Robos


Recuperan 3 autos con reporte de robo en Guadalupe

Recuperan 3 autos con reporte de robo en Guadalupe


Publicación:16-08-2021
++--

Los oficiales durante sus recorridos de prevención y vigilancia localizaron el primer vehículo alrededor de las 17:58 horas del domingo.

Monterrey N.L.- Tres vehículos con reporte de robo fueron ubicados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe en diferentes sectores de ese municipio.

Los oficiales durante sus recorridos de prevención y vigilancia localizaron el primer vehículo alrededor de las 17:58 horas del domingo, en el cruce de las calles Servidumbre y Sofía, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz

Se trata de una camioneta Chevrolet Suburban 1990.

Con placas RYJ154A, contaba  con reporte de robo el pasado 31 de julio del 2021, en la Colonia Tres Caminos

El segundo vehículo  es un auto Tsuru  azul 2019 y fue localizado a las 19:41 horas del domingo, en el cruce de Biología y Arturo B. De la Garza, en la colonia Miguel Hidalgo. 

La unidad con placas de circulación RMW827A, fue robado una hora antes, del estacionamiento de un centro comercial de la Colonia San Sebastián. 

La tercera unidad fue ubicada a las 00:48 horas de este lunes, en el cruce de Ruiz Cortinez y carretera Apodaca Juárez Colonia Parque Finsa. 

El vehículo es un vehículo Tsuru blando con placas de circulacion SJM-90-44 con reporte de robo  a las 19:24 horas del domingo, en la Colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez. 

Los tres autos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »