banner edicion impresa

Justicia Robos


Recupera policía dos autos robados

Recupera policía dos autos robados


Publicación:09-10-2021
++--

Uno de los automóviles recuperados, fue visualizado en las calles Segunda de Cuautla y Luis Mora, en la Colonia Obrerista

Monterrey, NL.-Oficiales de la Policía de Monterrey, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Mencionaron que al ubicación se realizó gracias al apoyo del persona de monitoreo del C-4, quienes detectan en automático, las placas que cuentan con reporte de robo.

Indicaron que las unidades fueron recuperadas en distintos punto de la zona metropolitana.

Uno de los automóviles recuperados, fue visualizado en las calles Segunda de Cuautla y Luis Mora, en la Colonia Obrerista.

En ese lugar se encontró un vehículo Nissan tipo Versa ecotaxi en color blanco con amarillo, con placas A879 MKC del estado de Nuevo León.

Elementos de esta corporación que realizaban labores de vigilancia por el sector, recibieron el reporte de un automóvil robado que fue detectado a través de las cámaras de monitoreo de C-4, y el cual estaba estacionado sobre la calle de Cuautla hacia el oriente.

Ante este hecho se solicitó su estatus en la central de radio, donde se informó que contaba con reporte de robo del día 06 de octubre del presente año en la Colonia Larralde.

Indicaron que estuvieron vigilando varios horas, pero nadie se acercó a llevarse el auto robado, por lo que no se reportaron personas detenidas.

En otro hecho, un vehículo Jetta Clásico en color plata, con placas  RLP363A, fue visualizado  a través de las cámaras de monitoreo C-4 mal estacionado en la vía pública, por lo que los oficiales de policía procedieron a realizar una revisión.

El automóvil se encontraba ubicado en Arteaga y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

Al verificar su situación con el C-4 de esta corporación, se informó que contaba con reporte de robo del día 07 de octubre del presente año en la Colonia Valle de Salguero, en el municipio de Apodaca.

En ambos casos se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor.



« El Porvenir »