banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Reciben con fiesta a Fernandito

Reciben con fiesta a Fernandito
Fiesta.

Publicación:30-04-2021
++--

El menor fue recibido por vecinitos y primos, con juguetes, pelotas y globos, así como los abrazos de su abuela materna.

Con una fiesta del Día del Niño es como regresó a la casa de sus abuelos el pequeño Fernandito, quien sobrevivió al accidente vial provocado por una patrulla de la policía preventiva de Escobedo, donde fallecieron su madre y una hermanita.

El menor fue recibido por vecinitos y primos, con juguetes, pelotas y globos, así como los abrazos de su abuela materna.

Sin embargo, toda la habitación enmudeció, cuando pregunto por su mama y su hermanita, pues piensa que aún están hospitalizados.

El menor logro sobrevivir, a un hundimiento de cráneo, fractura de un hueso de columna vertebral y lesiones internas.

Desafortunadamente, su madre Guadalupe Lizetho, de 23 años de edad y su hermanita Génesis, de 3 años, murieron en el lugar.

Los trágicos hechos se reportaron a las 2:00 horas del miércoles de la semana pasada, en una casa ubicada en el cruce de Tordo, número 343 en su cruce con la calle Laguna de Tamiahua, en la Colonia La Providencia.

La presunta responsable es la mujer policía de nombre Norma Teresa “N”, quien actual, se encuentravinculada a proceso por homicidio a título de culpa y lesiones.

Según los informes, la policía y un compañero, en ese momento acudían a prestar un servicio en un caso de violencia familiar.

Desafortunadamente, estuvo a punto de caer a un canalón y al girar el volante, termino estampándose con la fachada de la casa.

Los puestos de socorro, solo pudieron rescatar al pequeño Fernandito, quien estuvo internado en dos hospitales.

Fue después de siete días de estar hospitalizado, que fue dado de alta este viernes.

Sus primos y amigos le dieron un recibimiento con regalos y porras de aliento en esta casa de la colonia Colinas del Topo Chico, en Escobedo.

Su abuela paterna pide justicia, pero también perdonó a la responsable.





« El Porvenir »