Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Recibe descarga eléctrica y fallece

Recibe descarga eléctrica y fallece


Publicación:20-10-2024
++--

Un ex jugador de futbol americano de los Borregos del Tec de Monterrey y de los Potros de la Anáhuac perdió la vida.

Un ex jugador de futbol americano de los Borregos del Tec de Monterrey y de los Potros de la Anáhuac perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando limpiaba una nave industrial, en el municipio de Escobedo.

El caso había sido manejado con mucho hermetismo por la influencia de sus padres, pero salió a relucir por medio de las redes sociales, cuando amigos y familiares dieron el pésame por su irreparable pérdida.

La muerte de Adolfo Florentino Cantú Chapa, de 30 años, se registró a las 11:25 horas del pasado jueves en un inmueble ubicado en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Trascendió que el ex deportista había acudido a una empresa de sus padres, en compañía de un amigo para limpiar la acumulación de agua que dejó la tormenta de la semana pasada.

Desafortunadamente al estar limpiando la nave industrial, un cable de alta tensión estaba aterrizando en el techo y el joven recibió una descarga.

Al llegar los puestos de socorro, desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

"Tino", como le decían sus amigos, se desempeñaba como cornerback, jugó liga mayor de 2013 a 2017 y fue parte de la histórica temporada en la que los Borregos se coronaron campeones nacionales en Conadeip en 2015.

Además de su paso por los Borregos, "Tino" fue un pilar importante en los Potros de la Anáhuac, equipo de la MFL (Monterrey Football League), del cual su familia fue una de las fundadoras.

El Club Potros, a través de un comunicado lamentó profundamente la partida de "Tino", y expresó sus condolencias a la familia Cantú, destacando el legado que deja tanto dentro como fuera del campo.

Tino Cantú, de 30 años, falleció el pasado 17 de octubre y fue velado en Capillas Valle de la Paz. La misa en su honor se realizó este viernes 18 de octubre en la Capilla del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde familiares y amigos se despidieron del joven.



« El Porvenir »