banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Recibe balazo en la cabeza; vive

Recibe balazo en la cabeza; vive
Galeana.

Publicación:25-03-2021
++--

Un acompañante del herido aseguró que fue una bala perdida la que penetró a su vivienda e hirió a la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan las lesiones que sufrió un joven del municipio de Galeana, al recibir un disparo en su cabeza.

Un acompañante del herido aseguró que fue una bala perdida la que penetró a su vivienda e hirió a la víctima.

Pero las autoridades sospechan que los implicados estaban jugando a la llamada “ruleta rusa”.

Los hechos fueron reportados ayer por la madrugada, cuando personal médico del Hospital General de Galeana, avisó que había llegado una persona con un impacto de arma de fuego.

La persona fue identificada como Saúl Darío Ramos Mireles, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Constitución número 24, en la Colonia Cordeladas, en Galeana.

Al momento de los hechos, la víctima era acompañado por una persona de nombre Aldo Alfredo García Calderón, de 21 años de edad, quien permanece detenido para ser investigado.

Fue este mismo quien dijo ante las autoridades, que de una camioneta en movimiento le dispararon cuando llegaban a su domicilio en el mencionado sector.

Pero al ser entrevistado por otros agentes de la AEI, cambió la versión al decir que él tenía un arma de fuego y esta se había activado accidentalmente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

En primera instancia fue llevado de urgencia al Hospital General de Galeana, pero debido a su gravedad fue trasladado al Universitario en Monterrey, donde es reportado como muy delicado.

Ambos implicados en los hechos, serán sometidos a las pruebas de rodisonato de sodio para ver si accionar el arma.

 




« El Porvenir »