banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rechazaron amigas de desaparecida ayuda de asistente

Rechazaron amigas de desaparecida ayuda de asistente


Publicación:14-04-2022
++--

La joven se identificó como Stephanie, quien dijo que ella estuvo en la reunión, donde asistieron muchos jóvenes, donde solo se divirtieron

Una de las asistentes a la fiesta en la quinta campestre de Escobedo, aseguró que las amigas de Debanhi, se negaron a que ella la llevara en su automóvil a su casa en San Nicolás.

Mencionó que la joven andaba al parecer en estado de ebriedad y muy alterada, por alguna discusión, pero aun así había personas que se ofrecieron apoyarla, sabiendo la inseguridad que hay en la zona metropolitana.

“En el caso de Debanhi, estoy segura que hubo mujeres que estuvimos ahí para ella, inclusive yo me ofrecí para intentar ayudarla llevándola a su casa, pero sus amigas lo impidieron.

La joven se identificó como Stephanie, quien dijo que ella estuvo en la reunión, donde asistieron muchos jóvenes, donde solo se divirtieron.

En el vídeo que compartió en redes sociales, la joven explicó que se ofrecieron a llevarla con bien a su casa, pero sus amigas dijeron que ya tenían a alguien de confianza que la llevaría.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años, desapareció la madrugada del sábado después de acudir a una fiesta a una quinta de la colonia Nueva Castilla, en Escobedo.

Desde ese momento se inició una búsqueda frenética de la joven estudiante, pero hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Cabe mencionar que todas sus amigas, viajaban en un automóvil.

Pero solo se limitaron a llamar a un vehículo de alquiler de una plataforma digital y la dejaron abandonada en el sitio.

Incluso el conductor, que ya fue descartado de tener algún nexo con su desaparición, tomo una fotografía de la joven, que ha sido la última imagen que se tiene de esta jovencita.

Stephanie, dijo que incluso ella les ofreció su teléfono celular para que llamaran a los padres de Debanhi, para que vinieran ellos a recogerla, pero tampoco se lo permitieron.



« El Porvenir / Sergio Castillo »