banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Reaparecen narcomantas contra director de AEI

Reaparecen narcomantas contra director de AEI
Mantas.

Publicación:27-07-2020
++--

Un grupo de la delincuencia organizada dejó más de siete narcomantas en distintos puntos del área metropolitana.

Un grupo de la delincuencia organizada dejó más de siete narcomantas en distintos puntos del área metropolitana, contra de Esteban Cantú Montes, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque el caso se trató con mucho hermetismo por parte de las autoridades estatales, se logró establecer que en los municipios de Monterrey, Juárez, Guadalupe y Apodaca, dejaron las amenazas contra el servidor público.

Desde temprana hora las autoridades estatales y municipales, fueron alertados de posibles matas en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se encontraban patrullando las calles del área metropolitana.

Pese a ello, los delincuentes dejaron una manta en la Avenida Linconl y Puerta de Hierro, en la Colonia Puerta de Hierro, en un puente peatonal ubicado al poniente de la ciudad.

Asimismo, otra de las narcomantas fue dejada sobre la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Monte Verde, en Juárez, carretera a Laredo, en la Colonia Fraustro, en un puente peatonal.

Las narcomantas fueron colocadas en los puentes peatonales, a la vista de transeúntes y conductores que pasaban por los puntos antes mencionados.

Una de las mantas fue dejada sobre una importante avenida sobre el césped, misma que fue asegurada por las autoridades estatales.

Elementos policiacos al detectar las mantas dirigidas contra Cantú Montes, Director de la Policía Ministerial, las quitaban y entregaban a las autoridades competentes.

 




« El Porvenir »