banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Realizan pandilleros daños en autos y casas

Realizan pandilleros daños en autos y casas
Pandilleros.

Publicación:11-04-2021
++--

Los sujetos utilizaron piedras y otros objetos para destrozar los cristales de varios vehículos que estaban estacionados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a cuatro integrantes de una pandilla que realizaron actos vandálicos en la Colonia Provileón, en el municipio de Escobedo.

Los sujetos utilizaron piedras y otros objetos para destrozar los cristales de varios vehículos que estaban estacionados.

Además, también realizaron destrozos en varios domicilios.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, cerca de las 02:44 horas de ayer domingo en la calle Cerro del León, en el mencionado sector de Escobedo.

En las imágenes se observa como los presuntos llegan hasta el punto e inesperadamente lanzan piedras a una camioneta quebrándole los vidrios.

Los afectados mencionaron que eran entre cuatro y seis personas los que participaron en el ataque.

Mencionaron que al parecer los pandilleros ocasionaron los daños solo por diversión, pues no estaban participando en alguna riña con otra pandilla, como ha sucedido en otras ocasiones.

El ataque duró unos cinco minutos, tiempo suficiente para causar daños en cuatro vehículos.

Entre los automóviles que resultaron con daños materiales de consideración, dos se encontraban estacionados en la calle Cerro del León en su esquina con Cerro del Venado, en dicho sector.

Mientras que resto de los vehículos estaban parados en la calle Santa Julia, en su esquina con Cerro del Pinal.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía preventiva de Escobedo, pero los delincuentes ya habían escapado.

El caso pasó en manos de la AEI, quienes se encuentran indagando para identificar y detener a los sujetos.




« El Porvenir »