banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan operativo en motel de Monterrey

Realizan operativo en motel de Monterrey


Publicación:15-02-2023
++--

Las autoridades mantienen con mucho sigilo el móvil del operativo, que estaría relacionado con un hecho de alto impacto

Una intensa movilización policíaca se registró en el interior del Motel Canarias, ubicado en el sector Solidaridad en la zona norte de Monterrey.

La presencia de un helicóptero patrullando en los aires, alarmó a los vecinos del sector, quienes rápidamente se resguardaron en sus domicilios, ante el temor de que se desatara un enfrentamiento.

En el fuerte dispositivo participaron elementos de Fuerza Civil y elementos de la Guarida Nacional, quienes aseguraron un radio de 500 metros.

Las autoridades mantienen con mucho sigilo el móvil del operativo, que estaría relacionado con un hecho de alto impacto.

No se descarta que en el interior del motel, estuvieran personas privadas de la libertad.

Así como la presencia de personas relacionada con la Delincuencia Organizada.

El reporte se realizó a las 14:30 horas de este miércoles, en el mencionado motel ubicado en la avenida Lincoln y Camino del Pastizal, en la zona de Ciudad Solidaridad.

“Hay muchas patrullas de Fuerza Civil adentro y en la entrada del motel”, mencionaron varios usuarios de las redes sociales. 

“Anda el helicóptero ahí en la zona”, dijo otro de los testigos, mientras se escuchaba el motor de la unidad aérea perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades estatales, den a conocer los resultados del operativo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »