banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan disparos al aire; los detienen

Realizan disparos al aire; los detienen
Detenidos.

Publicación:10-06-2021
++--

Los acusados, entre ellos una mujer, se molestaron porque el vigilante no habría rápido la pluma del estacionamiento.

Tres personas originarias de la Ciudad de México fueron detenidas durante una persecución policiaca, después de realizar detonaciones de arma de fuego en la Plaza 401, ubicada en Calzada del Valle, en el municipio de San Pedro.

Los acusados, entre ellos una mujer, se molestaron porque el vigilante no habría rápido la pluma del estacionamiento.

Afortunadamente los disparos que realizaron fueron al aire y no se reportaron personas lesionadas.

Los presuntos responsables fueron identificados como, Eduardo, de 39 años; Gabriel, de 29, y Paola, de 28, quienes no cuentan con residencia en esta ciudad.

A los sospechosos se les encontró una pistola calibre .38, un cargador y dos balas que traían en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Según los informes de las autoridades, los tres implicados estuvieron conviviendo en un bar ubicado en la mencionada plaza comercial.

Ya en la madrugada decidieron retirarse a bordo de su camioneta.

El supuesto motivo por el cual hicieron las detonaciones, fue que la pluma electrónica del estacionamiento de la plaza no funcionó cuando querían salir.

Por esta falla le reclamaron a un guardia de seguridad, a quien amedrentaron cuando uno de los acusados disparó cuatro veces al aire.

El vigilante los reportó de inmediato y proporcionó las características de la camioneta, provocando una intensa movilización policiaca en varias calles de San Pedro.

Finalmente, los policías municipales los interceptaron en el cruce de Río Mississippi y Río Grijalva, en la zona de Centrito Valle.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos para recabar las evidencias.

Mientras que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »