Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Realizan cateos en San Nicolás y Monterrey, detienen a 4

Realizan cateos en San Nicolás y Monterrey, detienen a 4
En los diferentes operativos de la policía, participaron al menos 100 elementos, y se utilizaron drones. Foto: Especial.

Publicación:05-01-2024
++--

En los operativos también se aseguraron armas, drogas y vehículos

Al menos 15 cateos se realizan en colonias en los municipios de San Nicolás y Monterrey por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, con un saldo preliminar de al menos cuatro detenidos y el aseguramiento de droga, armas y vehículos.

En la Colonia Industrial, zona conocida como "El Pozo", en Monterrey, es donde se registra la mayor movilización de las autoridades.

Calles como José María Bocanegra, Calzada Victoria, Jesús Flores y Miguel Barragán, son algunas de las arterias a las que arribaron los efectivos para catear propiedades.

Otras colonias a las que arribaron los elementos es Mitras Norte, en una propiedad de la calle Polotitlán, en la Colonia Niño Artillero, Pablo A. de la Garza y Del Prado, además de Hacienda Los Morales, en San Nicolás.

Los cateos serían en relación a las actividades de narcomenudeo, que habrían dejado en forma preliminar cuatro detenidos, así como el aseguramiento de droga, armas y vehículos.

En los diferentes operativos de la policía, participaron al menos 100 elementos, y se utilizaron drones.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó a la zona de la Colonia Industrial, al parecer para atender alguna persona, sin que se precisara si era en relación a los cateos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »