banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan cateos en Ciénega

Realizan cateos en Ciénega
Cateos.

Publicación:13-05-2022
++--

En dos cateos realizados por la policía en domicilios del municipio de Ciénega de Flores, arrestaron a tres hombres y una mujer.

En dos cateos realizados por la Policía en domicilios del municipio de Ciénega de Flores, arrestaron a tres hombres y una mujer, además de asegurar droga, dinero y 35 cartuchos hábiles de arma de fuego.

El personal de la ministerial, asignado al Centro de líneas de investigaciones preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, son los que revisaron las casas la tarde de este jueves, y en las cuales se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo.

La primera de las viviendas se encuentra en calle Silicio, en el Fraccionamiento Real del Sol, donde se detuvo a Omar Antonio, de 44 años de edad.

Las autoridades aseguraron dos tijeras, una báscula digital, una libreta, 35 cartuchos, una bolsa la cual contiene en su interior sustancia sólida, una bolsa de plástico con 22 envoltorios de plástico cada uno de ellos con una sustancia sólida

La policía también aseguró dos billetes de 20 pesos, uno de 200, uno de 50, una moneda de 10 y dos monedas de 5.

El otro cateo se realizó en una casa de la calle Circuito cedro dulce número 346, en la Colonia Fraccionamiento Paseos del Roble, donde al parecer también se realizaban actividades de narcomenudeo.

Los elementos de la policía detuvieron a tres personas, Ascención, de 62 años de edad, Gilberto, de 25, y Ana, de 24.

Dentro de la inspección realizada por las autoridades, se encontraron 11 bolsas con sustancia sólida en su interior, credencial INE, 12 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, 13 bolsas de plástico con hierba verde y seca, y credencial de conducir.

En la inspección también aseguraron diversas bolsas de plástico, billetes de la denominación de 50 pesos, 3 billetes de 20 pesos, un recibo de gas, así como dos teléfonos celulares, y una bolsa verde de aspecto dañada con 16 bolsas con sustancia sólida en su interior y otras cinco bolsas con la misma sustancia.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tomó conocimiento de lo asegurado, mientras que las casas, tras terminar con los cateos quedaron aseguradas.

Los arrestados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten.




« El Porvenir »