Justicia Más Justicia


Realizan cateos, detienen a cuatro

Realizan cateos, detienen a cuatro


Publicación:11-08-2022
++--

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Juárez

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer, y el aseguramiento de droga, fue el resultado de tres cateos realizados por las autoridades en domicilios donde al parecer se realizaban actividades de narcomenudeo, en el municipio de Benito Juárez.

El personal de la ministerial asignado al Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y en casos de alto impacto, son los que realizaron los operativos el día de ayer y que se extendieron hasta esta madrugada.

En una casa de la calle Valle de los Álamos, número 443-B, del Fraccionamiento Valle Real, se detuvo a una pareja, Magdalena, de 36 años de edad, y Jordan Alexis, de 22.

La policía encontró diversas bolsas de plástico transparentes unidas por una liga,  una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior tres bolsas  con sustancia sólida en su interior, y una más con tres envoltorios de papel aluminio con sustancia sólida en su interior.

En la casa también se aseguró una báscula digital, un envoltorio de plástico con cinta adhesiva conteniendo en su interior hierba verde y seca, y otras más con la misma droga, tres billetes de los cuales uno era de 100, uno de 50 y uno de 20 pesos, además de una credencial para votar.

Entre la noche de ayer y madrugada de este jueves, la policía estuvo en una casa de la calle Valle Cedro sin número exterior, del sector antes mencionado.

Oscar Alexis, de 22 años de edad, es la persona arrestada, y en la casa se encontró una bolsa en color negro, un envoltorio de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior, tres envoltorios con sustancia sólida cristalina, una sustancia sólida cristalina, diversos fragmentos de plástico, diversas bolsas de plástico transparente vacías, y una báscula digital.

El tercer domicilio cateado, la noche de ayer, se encuentra en calle Lomas de Islandia, en el Fraccionamiento Arboledas de los Naranjos.

Los efectivos arrestaron la vivienda a un joven llamado Brayan Jahir, de  20 años de edad.

En la revisión que se hizo de la casa se aseguró una bolsa de plástico conteniendo en su interior 15 bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior y fragmento de madera de aspecto dañado, al parecer utilizados para tortura. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »