banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan cateos, arrestan a dos

Realizan cateos, arrestan a dos


Publicación:19-08-2022
++--

Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Santiago

La policía arrestó a dos personas tras un par de cateos realizados ayer en el municipio de Santiago, donde se realizaban actividades de presunto narcomenudeo y aseguraron drogas y dinero en efectivo.

Elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de alto impacto, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, son los que realizaron los cateos el día de ayer.

El primero de los cateos fue en una casa ubicada en calle Licenciado Arturo Cavazos, sin número visible, en la Colonia 15 de Mayo.

La policía llegó al lugar alrededor de las 17:50 horas, y encontraron diversas prendas camuflajeadas, además de droga y se detuvo a una mujer que estaba en la casa, Ana María, de 50 años de edad.

Lo asegurado en el lugar fueron un chaleco en color negro, gris y blanco, una gorra camuflajeada, una bolsa de plástico la cual cuenta con 21 envoltorios con sustancia sólida en su interior, un billete de 100 pesos, 11 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, una camisa camuflajeada, y un chaleco en color negro.

EL otro domicilio al que acudieron las autoridades es una casa ubicada en calle Naranjos, sin número exterior visible, en la Colonia Héctor Caballero, la policía arresto a un hombre identificado como Sergio, de 30 años de edad.

La presencia de las autoridades en el lugar fue desde las 18:20 horas, y aseguraron 46 envoltorios de aluminio con sustancia solida en su interior, un rollo de papel aluminio, dos billetes de 50 pesos y cuatro Billetes de 20 pesos, y un rollo de bolsa de plástico.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General estuvieron en ambos cateos en donde levantaron las evidencias aseguradas.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondiente, así como las evidencias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »