banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Realizan cateo al sur de Monterrey

Realizan cateo al sur de Monterrey
Cateo.

Publicación:16-06-2022
++--

La casa cateada se encuentra en calle Álamos, en su cruce con Los Fresnos, en el sector antes señalado.

Tras un cateo realizado en una casa donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, en la Colonia Los Rosales, al sur de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre y aseguraron droga, un arma de fuego y cartuchos hábiles.

Elementos asignados al Centro de Líneas de Investigaciones preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto, fueron los que realizaron la revisión de la casa la noche de ayer.

La casa cateada se encuentra en calle Álamos, en su cruce con Los Fresnos, en el sector antes señalado.

El arrestado se identificó ante los efectivos de la policía municipal como José Francisco, de 41 años de edad.

En la revisión que se hizo de la casa se encontró un arma corta en color negro con plata CAL 9 milímetros y dos cargadores con 10 y 11 cartuchos hábiles.

La policía además aseguró una bolsa de plástico transparente con tres envoltorios de aluminio, un fragmento de plástico transparente con residuos de sustancia en color blanco, un cuchillo con la leyenda “LOBO” con mango en color café.

En la casa además había una báscula digital color negro, cuatro envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida blanca en su interior, una credencial de elector, un billete de 50 peso, otro de 200, licencia de conducir, exacto en color verde y un rollo de plástico transparente.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizan las indagatorias, así como lo asegurado.

Luego de las denuncias de actividades de narcomenudeo en el lugar, se solicitó la orden de cateo, y una vez obtenida la policía pudo ingresar a la vivienda con el resultado antes señalado.

En el domicilio únicamente se encontraban el hombre antes señalado, pero más personas podrían estar relacionadas en los hechos.

La inspección se llevó a cabo sin ningún incidente y tras retirarse la policía, aseguraron la casa y al detenido se lo llevaron en una patrulla.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, se encargó de las evidencias encontradas.




« El Porvenir »