banner edicion impresa

Justicia Robos


Realizan cateo a negocio de SN

Realizan cateo a negocio de SN
El cateo fue realizado por las autoridades tras una denuncia por robo

Publicación:08-02-2020
++--

El cateo fue realizado por las autoridades tras una denuncia por robo

Tras una denuncia de robo, elementos la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, región norte, realizó un cateó en un negocio de la Colonia Peña Guerra, municipio de San Nicolás, donde aseguraron 33.5 toneladas de material de aluminio.
La revisión del lugar fue este viernes, y comenzó a las 09:30 horas, sin que se detuviera a ninguna persona, únicamente se aseguró el material que había sido robado.
El inmueble donde se llevó a cabo el cateo se encuentra en la acera poniente de la Avenida Peña Guerra, en la Colonia Peña Guerra, municipio de San Nicolás de Los Garza.
Una de las paredes del local es de color blanca, y tiene un portón de lámina acanalada y arriba cuenta con la leyenda "acero", aproximadamente a 500 metros del cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Peña Guerra.
El cateo fue realizado por las autoridades tras una denuncia por robo, por lo cual el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo la cuál fue concedida por un Juez de Control.
Una vez con la orden correspondiente, las autoridades efectuando la diligencia en esta fecha y en la ubicación antes citada, interviniendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
En el interior del inmueble las autoridades aseguraron 33.5 toneladas de aluminio, el cual había sido robado.
Los efectivos de la policía además aseguraron un vehículo tipo Tolva de 30 pies de largo, con placas de Nuevo León, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.
El personal de Servicios Periciales se encargó de levantar evidencias en el lugar, que pudieran llevar a la detención de él o las personas que cometieron los hechos.
Desde el momento en que ingresaron las autoridades con la orden correspondientes, no se encontró a ninguna persona en el interior del inmueble, donde mientras se realizaba el cateo, otros efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardó el exterior.
Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes que continuarán realizando las indagatorias por el robo del material antes señalado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »