banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Realiza tocamientos a niña

Realiza tocamientos a niña
Detenido.

Publicación:04-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades ampliaran las investigaciones, ya que presuntamente no es la primera ocasión, que esta persona, comete esta clase de actos.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente realizaró tocamientos a una niña de 11 años de edad, en un edificio de departamentos, del centro de la ciudad.

Las autoridades ampliaran las investigaciones, ya que presuntamente no es la primera ocasión, que esta persona comete esta clase de actos.

El presunto responsable, fue identificado como Carlos Humberto M., de 45 años de edad, con domicilio en el mencionado sector de la ciudad.

La detención del sospechoso se realizó a las 9:00 horas de este sábado, en las calles 5 de Mayo y Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una femenina les hace señas para que se aproximen con ella.

Los uniformados municipales se acercan, ante lo cual les refiere que había dejado a su menor hija lavando algunos trastes en el cuarto piso del edificio, cerca del área de baños, mientras iba a calentar la comida en la planta baja.

Cuando subió, observó a un masculino parado cerca de su hija y a la niña llorando, por lo que al cuestionarle qué había pasado, la pequeña le comentó que el hombre le había realizado tocamientos y le ofrecía un billete de 20 pesos.

La mujer le reclamó al presunto tal acción, pero él se bajó por las escaleras sin decir algo, sin embargo, la afectada tomó a su hija de la mano y lo siguieron, solicitando auxilio a los oficiales, quienes en esos momentos pasaban por el lugar.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »