banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realiza Sedena decomisos

Realiza Sedena decomisos


Publicación:09-10-2021
++--

Ocho armas largas, 983 cartuchos de diversos calibres, 33 cargadores para diferentes armas, y una granada están entre lo asegurado

Monterrey,  NL.-Como parte de las acciones contra la delincuencia organizada, elementos militares decomisaron durante el mes de septiembre un vehículo y diferente armamento.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Séptima Zona Militar, refrendó su compromiso por la seguridad de la población.

“La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno decomisaron amaras y droga”, se informó mediante

un comunicado de prensa.

Ocho armas largas, 983 cartuchos de diversos calibres, 33 cargadores para diferentes armas, y una granada están entre lo asegurado.

Los artículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de Derecho y con pleno respeto a los derechos humanos”.

“Con acciones cómo estás, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”.



« El Porvenir »