banner edicion impresa

Justicia Robos


Realiza pintas en escuela y lo detienen

Realiza pintas en escuela y lo detienen


Publicación:09-07-2021
++--

La detención de José Leonardo G., de 29 años de edad, se registró a las 02:55 horas en el cruce de la calle Melchor Múzquiz y Avenida Bernardo Reyes.

Monterrey N.L.- En el momento que realizaba pintas en la pared de un plantel educativo, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría  de  Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Industrial.

La detención de José Leonardo G., de 29 años de edad, se registró a las 02:55 horas en el cruce de la calle  Melchor Múzquiz y Avenida  Bernardo Reyes.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que una persona se encontraba realizando pintas, tipo grafiti, en la pared de un plantel educativo.

imagen-cuerpo

 Ante esto los oficiales descendieron de la unidad policiaca, pero el hombre emprendió la huida, siendo detenido a unos metros más adelante, ya que había dañado la fachada de un Jardín de Niños.

Al joven se les encontró un bote de aerosol en color negro, el cual utilizaba para pintar letras y diferentes figuras en la pared del inmueble.

Las autoridades realizan las investigaciones si el masculino ha realizado más pintas de este tipo en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños ocasionados y en las próximas horas se resolverá si situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »