banner edicion impresa

Justicia Muertes


Realiza malabares en la calle y pistolero lo mata

Realiza malabares en la calle y pistolero lo mata
Linares.

Publicación:09-08-2022
++--

El crimen fue cometido la tarde de ayer martes en las calles Carlos García e Hidalgo, en el casco del mencionado municipio ubicado al sur del estado.

Un joven que realizaba malabares en un crucero fue ejecutado a balazos por pistoleros que viajaban en un vehículo, agentes ministeriales ya indagan los hechos suscitados en Linares.

El crimen fue cometido la tarde de ayer martes en las calles Carlos García e Hidalgo, en el casco del mencionado municipio ubicado al sur del estado.

Paramédicos de Protección Civil municipal, tras recibir el reporte por parte del 911 sobre una persona con impactos de arma de fuego, se trasladaron al sito para auxiliar a la víctima.

Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios al masculino, quien debido a las heridas por proyectil de arma de fuego ya no presentaba signos vitales.

El joven fue identificado como Steven Hernández, quien contaba con 26 años de edad, y habitaba en la Colonia Fomerrey Las Huertas.

Se dijo que el hombre realizaba a diario malabares en las calles señaladas, la tarde de ayer martes fue sorprendido por los delincuentes que se desplazaban en el vehículo.

El copiloto al tener en la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida en la vía pública, los agresores escaparon a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación con los policías municipales, arribaron al sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

EN EL CARMEN

El conductor de un vehículo fue ejecutado a balazos por delincuentes que tras cometer la agresión lograron huir del lugar, en El Carmen.

La ejecución ocurrió a las 18:10 horas en el cruce de las calles Rincón de la Sierra entre Josefa Ortiz de Domínguez y Carretera a Salinas, en la Colonia Rincón del Carmen.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes revisaron al automovilista y solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El conductor, que no fue identificado en el lugar, presentaba varios impactos de arma de fuego y quedó sin vida a bordo de un vehículo.

Una fuente mencionó que el occiso era de complexión robusta, con barba, vestía playera verde tipo polo, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros.

La fuente mencionó que la víctima conducía un vehículo Versa color azul y con placas de circulación SXY-041-A.

Al pasar por el cruce antes mencionado, se le acercó al menos un pistolero que le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El agresor se dio a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo en el cual escapó con su cómplice, sin que se supiera de su paradero.

Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron al sitio de la agresión a balazos, iniciando con las investigaciones del caso al entrevistarse con vecinos del sector.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen y recogió como evidencia varios casquillos de arma de fuego.

Los agentes ministeriales trataban de establecer el móvil de la ejecución, pero todo parece indicar que se trata de la probable venta de estupefacientes en el sector.

   

 

 

   

 

 



« El Porvenir »