banner edicion impresa

Justicia Robos


Realiza boquete en pared para robar y lo detienen

Realiza boquete en pared para robar y lo detienen


Publicación:18-09-2021
++--

Mencionaron que el sospechoso portaba un mazo y un cincel, para poder destruir el concreto y hacer el hueco donde cabía su cuerpo.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que hizo un boquete en la pared de una empresa para robar, en la colonia Reforma.

Mencionaron que el sospechoso portaba un mazo y un cincel, para poder destruir el concreto y hacer el hueco donde cabía su cuerpo.

El presunto fue identificado como Brayan O., de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Indicaron que el sospechoso fue detenido en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Magnolia, en la mencionada colonia.

Oficiales de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando reciben un reporte vía C-4, de robo a un negocio, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistaron con el dueño del negocio Kosmo Color, quien mencionó a los oficiales de policía, que por medio de las cámaras de circuito cerrado observó que un hombre trataba de ingresar por la parte trasera del local.

Al acudir al establecimiento, el dueño escucho ruidos en la parte trasera del local, como si estuvieran rompiendo la pared, por lo que solicitó ayuda.

imagen-cuerpo

El propietario autoriza la entrada a los oficiales de policía para que realicen una inspección, escuchando en la parte trasera los golpes en la pared, cuando observan a un hombre del otro lado de la construcción, que colinda con una propiedad abandonada.

Ante este hecho, los oficiales sorprendieron al masculino dañando el local, mismo a quien al realizarle una inspección le fue encontrada diversa herramienta de construcción, con la que presuntamente realizaba el boquete en la pared, además de un cuchillo hechizo y una navaja

suiza, dentro de una mochila, por lo que fue detenido.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »