banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realiza avión aterrizaje de emergencia

Realiza avión aterrizaje de emergencia
Lugar de los hechos.

Publicación:08-11-2021
++--

El piloto de una aeronave de fumigación realizó un aterrizaje forzoso.

El piloto de una aeronave de fumigación realizó un aterrizaje forzoso al interior de un rancho, luego de que presuntamente tuvo una falle en el motor, en China.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas a la altura del rancho El Oscuro, en la Comunidad La Barreta, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado y del mencionado municipio, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes del accidente.

La aeronave de fumigación modelo extractor AT-301, era piloteada por el Capitán Ramiro Chávez Sánchez, quien por fortuna resultó ileso.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, la aeronave de fumigación realizaba vuelos por el cielo en China.

Se dijo que una aparente falla en el motor, hizo que el piloto realizara maniobras para poder aterrizar, y lo hizo al interior de un rancho.

Una vez que logró descender y detener la avioneta, el piloto se contactó para avisar lo ocurrido la tarde del lunes, al oriente del estado.

Los elementos de Protección Civil del Estado y municipal, acudieron al lugar donde se entrevistaron con el Capitán Chávez Sánchez, quien les informó lo suscitado.

Asimismo, se encontraban en espera de elementos de Aeronáutica Civil, quienes iniciarían los peritajes correspondientes sobre el incidente.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »