banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rastrean taxi robado

Rastrean taxi robado
Robo

Publicación:03-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El hurto fue durante las primeras horas de la madrugada de ayer jueves, cuando se robaron el taxi en el municipio de Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar un automóvil de alquiler que fue robado en horas de la madrugada en el municipio de Juárez.

Mencionaron que el principal temor es que la unidad sea utilizada en alguna actividad ilícita o relacionada con la delincuencia organizada.

El hurto fue durante las primeras horas de la madrugada de ayer jueves, cuando se robaron el taxi en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron frente a un domicilio de la calle Desierto de Egipto, de la Colonia Praderas de Oriente.

El vehículo es blanco con amarillo marca Tsuru Nissan, con el número económico 19718 y placas A-490-MKM del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, fueron dos sujetos los que llegaron al lugar a bordo de un automóvil sedán de la marca Nissan.

Al parecer estos contaban con un juego de llaves maestras, pues se robaron el vehículo en menos de tres minutos.

Los hechos fueron descubiertos en el transcurso de la mañana, cuando el afectado salió de su casa para iniciare sus labores.

Explicó que se llevó la sorpresa de que el taxi ya no estaba en su lugar.

Por lo que pidió apoyo a unos vecinos que cuentan con un equipo de cámaras de seguridad.

Fue en las imágenes donde se percató que había sido víctima de un robo.

Aunque ya se interpuso la denuncia en el CODE, el afectado hizo un llamado por medio de las redes sociales para ver si alguien lo ha visualizado.




« El Porvenir »