banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Rafaguean domicilio, hay un lesionado

Rafaguean domicilio, hay un lesionado


Publicación:04-08-2022
++--

La persona lesionada presuntamente estaba en la casa y trascendió que habría repelido la agresión, momento en que lo hirieron

Un lesionado y una intensa movilización de la policía, que fueron recibidos a balazos, dejó una agresión contra un domicilio donde se realizaba una reunión, anoche en la Colonia Felipe Carrillo, municipio de General Escobedo.

La persona lesionada presuntamente estaba en la casa y trascendió que habría repelido la agresión, momento en que lo hirieron.

Los agresores lograron darse a la fuga, pero la policía aseguró un vehículo en el que viajaban los presuntos y que dejaron abandonado, así como un arma larga AK 47 y una corta, además de cargadores de arma de fuego.

Alrededor de las 23:30 horas se registraron los hechos, en una casa de la calle Antonio I. Villarreal y Morelos, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, domicilio que terminó con al menos 20 impactos de bala.

El lesionado fue identificado como Eduardo Z.S, de 30 años de edad, auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Universitario.

En el momento en que los elementos de la policía se aproximaron al lugar, fueron agredido a balazos por una persona, quien dejó un arma larga tirada en la vía pública y luego se dio a la fuga.

Los elementos encontraron un vehículo Chevrolet Malibú gris en la calle Pablo González, en el cual había dentro cuatro chalecos pixelados, 30 cargadores de arma de fuego y un arma corta.

Al lado del auto señalado estaba el lesionado, quien fue auxiliado y posteriormente trasladado al hospital bajo custodia.

Las placas de circulación del Malibú son de un vehículo BMW modelo 2022 y el número de serie es de un Malibú modelo 2011.

En la fachada de la casa se encontraron cerca de 20 impactos de bala, entre otras evidencias, y  a pesar de los recorridos por el sector no se pudo dar con los presuntos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Las autoridades presumen que los hechos estarían relacionados con la venta de droga. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »