banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Quería lavar auto, le dicen que no, agrede a conductor

Quería lavar auto, le dicen que no, agrede a conductor


Publicación:03-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Mario Alberto A., de 38 años de edad

Molesto porque el conductor de una camioneta no dejó que le limpiara su unidad, un limpiaparabrisas lo agredió a golpes, para luego ser arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la Colonia Mitras Norte.

El detenido fue identificado como Mario Alberto A., de 38 años de edad, capturado en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Gonzalitos, ayer alrededor de las 20:00 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre que se identificó como Víctor Hugo, de 38 años, les solicitó su ayuda, ya que lo acababan de lesionar en la cabeza y el brazo.

El mismo afectado, quien presentaba la herida en la cabeza, dijo que el presunto le había golpeado con un palo, al negarse a que le limpiara el vidrio delantero de la camioneta.

La víctima mencionó que al llegar a una lavandería, el presunto le ofreció su servicio, pero que él se negó y al salir del lugar, se percató que le había hecho un rayón a su camioneta Toyota Rav, en color gris.

Al reclamarle, Mario Alberto A. lo golpeó con un palo en la cabeza y se abalanzó sobre él, sacando un arma blanca, lesionándolo en el brazo izquierdo, por lo que al ver la unidad policíaca solicitó ayuda.

En el momento en que llegaron los uniformados municipales detuvieron al presunto, siendo plenamente identificado por la víctima como quien lo había agredido momentos antes.

Tras la detención, el agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

El presunto es investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otras agresiones contra conductores.

La persona afectada acudió más tarde ante la policía para asentar la denuncia correspondiente por la agresión y los daños a su vehículo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »