banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Quería cerveza fuera de horario, se la niegan y causa daños

Quería cerveza fuera de horario, se la niegan y causa daños


Publicación:25-07-2021
++--

Ante los diversos daños que ocasionó el hombre en el lugar, fue detenido por elementos de la policía municipal, no se reportaron lesionados.

Molesto porque le negaron la venta de cerveza fuera de horario, un hombre ocasionó diversos daños en un establecimiento para más tarde ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en la Colonia Acero.

La detención del presunto, Gerardo C., de 33 años de edad, se registró aproximadamente a las 05:15 horas, en la Avenida Madero y calle Prisciliano Elizondo, donde se encuentra la tienda Eleven 7.

Los elementos de la policía municipal se encontraban realizando su recorrido de rutina por el sector antes señalado, cuando se percataron del ahora arrestado, quien lanzaba piedras contra la tienda, por lo que se aproximaron para verificar lo que estaba ocurriendo.

Al momento de ver a los efectivos de la policía municipal, el encargado del establecimiento se aproximó con ellos y les dijo de lo sucedido.

El afectado mencionó que el presunto llegó solicitando lo atendieran y le vendieran diversos artículos entre ellos bebidas embriagantes.

Ante la hora en que había llegado el hombre al negocio, no pudieron venderle bebidas embriagantes al estar fuera de horario.

La persona se salió molesta del local y una vez en el exterior empezó a lanzar piedras contra la fachada del inmueble, quebrando un vidrio del local y dañando la cámara de vigilancia del mismo negocio.

Ante la petición del encargado de la tienda de conveniencia, y ante los daños ocasionados al establecimiento, los efectivos municipales procedieron con el arresto de Gerardo C.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La persona encargada del negocio al momento de los hechos, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Aunque aparentemente el presunto se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, esto no fue confirmado por las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »