banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Quedan prensados en choque en San Nicolás

Quedan prensados en choque en San Nicolás


Publicación:18-08-2021
++--

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo sedan, terminó incrustado en la parte baja del vehículo de quinta rueda.

Monterrey N.L.- Una noche de parranda termino en forma brusca para tres jóvenes, quienes terminaron prensados en el automóvil en que viajaban, al estrellarse contra una plataforma de un tráiler en el municipio de San Nicolás.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo sedan, terminó incrustado en la parte baja del vehículo de quinta rueda.

Las autoridades viales de San Nicolás, indicaron que el conductor del automóvil y sus acompañantes, andaban en completo estado de ebriedad.

El accidente ocurrió sobre la avenida Rómulo Garza, cerca de 300 metros al poniente de su cruce con la avenida Conductores, en San Nicolás.

Siendo identificado el presunto responsable como Néstor Torres, de 19 años, quien tiene su domicilio en San Nicolás.

Al momento del accidente, este viajaba acompañado de otros dos jóvenes de nombres Mónica Alejandra Carlos Bautista y Brandon Garza, ambos también de 19 años.

Los tres viajaban en el interior de un automóvil tipo Sentra en color guindo, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un tráiler Kenworth, de plataforma que pertenece a la empresa Fletes Astro S.A. de C.V.

Según los informes de las autoridades, el tráiler salía de una empresa, cuando se aproximaba el automóvil de los jóvenes.

Mencionaron que debido a la velocidad, el automóvil compacto no se detuvo y terminó incrustándose bajo la plataforma.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de San Nicolás, acudieron de inmediato y con el equipo de rescate urbano lograron sacar tanto al conductor como a la chica, quien viajaba en el asiento del copiloto, lo cuales, fueron trasladados al Hospital Universitario y al Hospital Muguerza, respectivamente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »