banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Quedan mal heridos tras impacto de tráiler

Quedan mal heridos tras impacto de tráiler
La mujer y su hijo, tripulantes del Tsuru, están delicados.

Publicación:08-01-2023
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la familia.

Una madre de familia y su pequeño hijo de dos años, se encuentran en estado de salud delicado, después de terminar prensados en el interior de su automóvil al ser impactado por un tráiler en el municipio de Ciénega de Flores.

Mencionaron que después de ser impactado por alcance, el vehículo sedan donde viajaba la familia, se estrelló por alcance contra un camión urbano.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la familia.

Al momento de los hechos estos viajaban en un automóvil sedan tipo Tsuru de Nissan, con placas de circulación TDN-799-A del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la ruta 51 Zuazua-Alameda, donde viajaban unos 15 pasajeros, que afortunadamente, resultaron ilesos.

Mientras que el presunto responsable, viajaban en un tráiler Kenworth, con caja seca, que se dio a la fuga.

Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil donde viajaba la mujer y su hijo, hizo una pequeña pausa en su velocidad, ya que estaba orillándose el camión para subir pasaje.

En ese momento venia el tráiler a toda velocidad, cuyo chofer no pudo frenar a tiempo y termino aplastando la parte trasera del Nissan.

Posteriormente, el automóvil particular se estrelló contra la parte trasera del camión, quedando ambos ocupantes del Tsuru prensados.

Hasta el lugar del accidente, llegaron paramédicos de Protección Civil de Zuazua y Ciénega de Flores, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para poder rescatar a las víctimas.

La mujer fue identificada como Karen, de 33 años de edad y su pequeño hijo de apenas dos años, del cual, no se proporcionaron sus generales.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este sábado, en el cruce de la Carretera Monterrey-Laredo y el entronque al municipio de Zuazua, a la altura de la Colonia Valle del Roble en dicha localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »