Justicia Accidente Viales


Queda tráiler colado en puente en San Nicolás

Queda tráiler colado en puente en San Nicolás


Publicación:13-11-2021
++--

Debido al fuerte impacto, parte del barandal y el cofre del pesado vehículo se desplomaron hacia el vacío.

Un tráiler con caja Termo King estuvo a punto de desplomarse desde un puente vehicular ubicado en el municipio de San Nicolás, después de derrapar sobre el pavimento mojado.

Debido al fuerte impacto, parte del barandal y el cofre del pesado vehículo se desplomaron hacia el vacío.

Los fragmentos de vidrio y concreto llegaron hasta las instalaciones de una gasolinera, lo que ocasionó que los empleados salieran corriendo.

Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales y no personas heridas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor responsable, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

El accidente que se registró alrededor de las 10:20 horas sobre el puente de la Avenida Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas.

Las autoridades indicaron que el pesado vehículo pertenece a una empresa especializada en cargas refrigeradas.,

En ese momento transportaba carnes frías, que serían entregados en un Cendy de Ciénega de Flores.

Según los informes recabados por las autoridades, el tráiler Kenworth, se desplazaba por lo carriles de sur a norte, por la avenida Manuel L Barragán.

Explicaron que el chofer aceleró su unidad, para poder subir el paso a desnivel, pero no tomo en cuenta que el pavimento estaba resbaladizo.

Esto hizo que terminara chocando contra el muro de conteción.

Después del fuerte impacto, contra el muro metálico de contención del puente, el tractocamión quedó suspendido en el aire. Testigos ayudaron al chofer a bajar a la lateral de la avenida, utilizando unos barrotes, pero este a pesar de las lesiones, emprendió la huida, para evitar ser remitido ante las autoridades viales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »