banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda tráiler a punto de caer de puente en Salinas

Queda tráiler a punto de caer de puente en Salinas


Publicación:01-07-2021
++--

Las autoridades mencionaron que el conductor del pesado vehículo se pasó el señalamiento de alto y esto provocó el accidente.

Monterrey N.L.- Un tráiler cargado con varias toneladas de abarrotes, estuvo a punto de desplomarse de un puente, después de chocar con un microbús en el municipio de Salinas Victoria.

Las autoridades mencionaron que el conductor del pesado vehículo se pasó el señalamiento de alto y esto provocó el accidente.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este jueves, en el puente de la Carretera a Salinas Victoria y la Carretera a Colombia

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Explicaron que este conducía un tráiler de la marca Kenworth, que en ese momento remolcaba una caja llena de abarrotes, proveniente de la frontera.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la Ruta 685, Salinas Victoria-Monterrey.

Según los informes recabados por las autoridades, el microbús estaba desplazándose por los carriles de sur a norte por el mencionado paso a desnivel.

En ese momento el pesado tráiler intentó incorporarse al puente, a pesar de que estaba el semáforo que le correspondía en luz roja.

Debido al fuerte impacto, el microbús, terminó con la parte frontal dañada, resultando su chofer lesionado.

Después del choque, el tráiler quedo literalmente colgando del puente, a punto de desplomarse al vacío.

Como pudo el chofer logro salir de la cabina y emprendió la huida, para evadir su responsabilidad en este momento.

Hasta el lugar llegaron elementos de Nuevo León Búsqueda y Rescate, rescatistas municipales y paramédicos que atendieron de algunos golpes al chofer del camión urbano que no llevaba pasaje.



« El Porvenir / Sergio Castillo »