banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda prensado tras volcadura

Queda prensado tras volcadura
Accidente Vial.

Publicación:02-06-2021
++--

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para poder liberar al conductor, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Durante algunos minutos el conductor de un vehículo quedó prensado, al volcarse en Paseo de los Leones a la altura de Paseo Cumbres, ayer al poniente de Monterrey.

El reporte del accidente fue alrededor de las 09:00 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes estuvieron trabajando en el lugar.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para poder liberar al conductor, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El personal de PC desprendió partes del vehículo para poder sacar al conductor, y tras recibir la atención requerida en el lugar lo trasladaron a un hospital.

Aparentemente la persona afectada manejaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo y volcara, para luego quedar en posición normal junto a Paseo de los Leones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomó conocimiento del accidente.

Una vez que el herido fue trasladado a un hospital, se procedió a retirar el vehículo que manejaba, el cual quedó con daños de consideración.

VUELCA CONDUCTOR EN CARRETERA A SALTILLO.

El conductor de un auto quedó prensado luego de estrellar la unidad contra un semáforo, la madrugada de ayer en la Carretera a Saltillo, municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas en Carretera a Saltillo y Carretera a García.

La unidad que chocó es un vehículo Corolla con placas de circulación RRY 705 A, el cual manejaba Benjamín M., de 30 años de edad.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares) arribaron al lugar, donde encontraron al conductor lesionado, prensado de su pierna derecha con la puerta y el tablero.

El personal de rescate procedió a trabajar en el lugar para liberar al conductor, para lo cual utilizaron equipo hidráulico.

Una vez que se liberó a la persona, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, donde fue reportado como estable.

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la policía municipal para evitar que se registrara otro accidente.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad o una dormitada al volante fue lo que pudo haber ocasionado el estrellamiento.

 




« El Porvenir »