banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda pareja prensada en estrellamiento

Queda pareja prensada en estrellamiento
Apodaca.

Publicación:11-05-2021
++--

La presunta responsable es la conductora de la camioneta, quien presuntamente manejaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Una pareja terminó con lesiones de consideración ayer, después de estrellar la camioneta en que viajaban contra un árbol y quedar prensados en el interior, en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

La presunta responsable es la conductora de la camioneta, quien presuntamente manejaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 03:00 horas de ayer martes, en las calles San Isidro y Río Caura, en la Colonia Pueblo Nuevo en Apodaca.

La presunta responsable es una mujer de unos 25 años de edad, quien no fue identificada en ese momento por las autoridades.

Al momento de los hechos, era acompañada por un hombre de 27 años de edad, quien tampoco se pudo identificar en ese momento.

Indicaron que la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Escape con placas de Nuevo León.

Según información de tránsito municipal, la conductora y su acompañante se desplazaban a exceso de velocidad al sur sobre la Avenida San Isidro.

Explicaron que en esta zonahay una curva muy pronunciada, por lo que la conductora perdió el control del volante.

Ya sin control, la camioneta se subió a la banqueta y posteriormente terminó por estrellarse contra el árbol.

Debido al impacto, ambos tripulantes quedaron atrapados al interior de la camioneta

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.

Explicaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para poder rescatar a la pareja que quedó atrapada por los fierros retorcidos.

Tras varios minutos de maniobras por parte de los rescatistas la mujer y su acompañante, que se presume andaban alcoholizados, fueron liberados y trasladados al Hospital Universitario, donde su estado de salud quedó bajo reserva de los médicos.

 




« El Porvenir »