banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda parado tras soltarse del tractor

Queda parado tras soltarse del tractor


Publicación:26-05-2021
++--

Alrededor de las 08:30 horas se registró el accidente, el cual no dejó lesionados, únicamente caos vial en el área

El semirremolque de un tráiler cargado con varias toneladas de chatarra se soltó de la unidad y quedó literalmente parado en el  Libramiento Noroeste, frente al Parque Industrial Mitras, municipio de García.

Alrededor de las 08:30 horas se registró el accidente, el cual no dejó lesionados, únicamente caos vial en el área, kilómetro 15 en dirección de Escobedo a Santa Catarina. 

La forma vertical en que quedó el semirremolque  llamó la atención de automovilistas y operadores de unidades de carga, lo que complicó la vialidad en el libramiento ya que bajaban la velocidad para ver lo ocurrido.

Alejandro S.L., es el conductor de la unidad de carga, un Kenwort, y tras los hechos se detuvo a unos metros del lugar.

El operador circulaba por el carril derecho del libramiento, cuando se soltó el segundo semirremolque que llevaba, al parecer por un desnivel y luego quedó parado, tirándose la carga en el área.

Un motociclista que iba pasando por los carriles laterales del libramiento, derrapó con la chatarra que estaba tirada, lo que le ocasionó heridas leves, negándose a ser llevado a un hospital.

El conductor de la moto fue identificado como Jesús Fernando T. M., atendido por elementos de Protección Civil de García.

La zona de los hechos quedó resguardada por elementos de la policía municipal para evitar que se acercaran personas, ante la posibilidad de que el remolque pudiera caerse.

Aunque había trascendido del robo de chatarra, esto fue descartado por las autoridades.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »