banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda mujer prensada tras choque

Queda mujer prensada tras choque


Publicación:14-06-2022
++--

El estrellamiento fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 00:18 horas

La pasajera de un vehículo quedó prensada luego de que la unidad se estrelló contra una luminaria, mientras que el conductor se dio a la fuga, esta madrugada en la Colonia La Alianza, municipio de Monterrey.

El estrellamiento fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 00:18 horas, en la Avenida Antiguos Ejidatarios y calle Torneros.

Al ver el conductor que se aproximaban los efectivos de la policía, se fue corriendo del área, según testigos de los hechos que se aproximaron al área para auxiliar a la pareja.

El auto en que viajaba la pareja es un Tsuru, las autoridades presumen que el conductor dormitó al volante, ya que al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y se estrelló contra una luminaria.

Las dos personas resultaron lesionadas, pero ella quedó prensada de las piernas, identificándose como Sandra Patricia V., de 41 años de edad.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey estuvieron trabajando en el lugar para poder liberar a la persona, lo cual se logró hacer después de varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a la lesionada, para luego trasladarla en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al sitio del accidente, y aunque buscaron al conductor en el área no pudieron ubicarlo.

Más tarde arribó el personal de tránsito de Monterrey para tomar conocimiento del estrellamiento, posteriormente el auto fue retirado del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »