banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Queda grave panadera al ser atropellada en Escobedo

Queda grave panadera al ser atropellada en Escobedo


Publicación:20-08-2021
++--

El presunto responsable fue identificado como Jesús Olvera Martínez, de 36 años, quien radica en la colonia 18 de Octubre.

Monterrey N.L.- Una vendedora de pan se encuentra en estado grave, al ser atropellada por una camioneta que se estrelló contra su establecimiento en la colonia Santa Martha en Escobedo.

Al parecer el exceso de velocidad, provocó que perdiera el control del volante y terminara estampándose contra la comerciante.

El accidente se registró a las 8:15 horas en el cruce de la Avenida Agualeguas y Santa Úrsula afuera de una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia Santa Martha, en Escobedo. La víctima fue identificada como Rosa, de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Olvera Martínez, de 36 años, quien radica en la colonia 18 de Octubre.

Al momento del accidente, este conducía una camioneta Dodge RAM negra, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Los hechos quedaron grabados en una cama de circuito cerrado de la tienda de conveniencia, donde se indica que la troca dio una vuelta a exceso de velocidad, pero el conductor pierde el control tras pasar por un bordo.

Esto hizo que la camioneta RAM, se estrellara contra el puesto donde tenía sus charolas con pan la víctima.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a la comerciante.

Los brigadistas mencionaron que después de estabilizarla, la mujer fue llevada en una ambulancia grave al Hospital Universitario.

Oficiales de tránsito de Escobedo, detuvieron al presunto responsable, quien presuntamente, al momento de los hechos, se encontraba en estado alcoholizado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »